Sistemas de elevación

En Bofortex adaptamos las producciones al cliente, y ofrecemos varios tipos de sistemas adaptándonos a las necesidades individuales.

Producción de puentes grúa

Bofortex, S. L.

Con más de 10 años de experiencia, hemos fabricado más de 200 grúas al año, tanto estándar como de proceso. Nuestro equipo altamente capacitado y nuestra infraestructura nos permiten fabricar proyectos de pequeña y gran envergadura, enfocados en la eficiencia y la calidad.

Entre nuestras producciones de puentes grúa se encuentran los siguientes ejemplos:

+
Producciones anuales
+
Años de experiencia
m2 de nave
Grúas de proceso Smarton & Uniton

Nuestras grúas de proceso son fabricadas de manera personalizada para adaptarse a procesos de fabricación específicos, con gran capacidad de carga de hasta 250 toneladas.

Hasta 250Tn
Reciclaje, manipulación de residuos, aeronáutica, …
Non vehicula at scelerisque fringilla
Grúas birraíles CXTD

Los puentes grúa birraíles son capaces de soportar cargas de hasta 250 toneladas y una luz de más de 40 metros. Estos puentes grúa pueden ser configurados de diferentes maneras, lo que les brinda una gran versatilidad para su uso y mantenimiento.

Hasta 250Tn y 40m de luz.
Incorporación segundo carro
CXT Uno y CXT Neo
Grúas monorraíles CXTS

Los puentes grúa de la categoría CXT Uno y CXT Neo son ideales para el movimiento de materiales que pesen entre 1.5 y 80 toneladas, equipados con polipastos eléctricos de cable. Adecuados para cualquier sector industrial. Se pueden diseñar con características adicionales, como la adición de un segundo polipasto.

Entre 1.5Tn y 80Tn.
Posiblidad de segundo polipasto
Perfil laminado <15m | Viga cajón <45m
Bofortex, SL

Para más información, contacta con nosotros.

Nuestro equipo le atenderá lo antes posible.

Scroll al inicio